También disponible para

Telegram for Desktop help and info

  • ¿Qué es Telegram for Desktop?

    Es una versión para ordenador del sistema de mensajería de texto y multimedia originalmente creado para Android e iOS en 2013. Destaca por dar a cada usuario hasta 1.5 Gb de espacio en sus servidores para guardar sus conversaciones, poseer un buscador orgánico, herramientas de difusión y chatbots o programas de conversación automática.

  • ¿Cómo instalar Telegram for Desktop?

    Después de descargar el programa, el usuario debe registrarse en la plataforma introduciendo un número de teléfono móvil. Tras esto, se recibe un código y se introducen después datos personales para terminar el registro y poder empezar a utilizar el chat, sus servicios y funciones.

  • ¿Para quienes está desarrollado Telegram for Desktop?

    Principalmente para particulares, pero gracias a sus herramientas de Grupos y Canales, empresas y marcas pueden crear sus propios espacios para agregar a usuarios en grupos (de hasta 100.000 contactos) y mantenerlos informados de sus negocios mediante publicaciones periódicas de texto, con imágenes y vídeos.

  • ¿Cómo usar Telegram for Desktop?

    Esta aplicación permite la creación de grupos y canales además de conectar con otros contactos e, incluso, realizar llamadas por VoIP. También se permite emitir vídeos en vivo en formato streaming, acepta el uso de hashtags y soporta el envío de numerosos formatos de imagen y reproducción de sonido y vídeo.

  • ¿En qué se diferencia Telegram for Desktop de WhatsApp?

    La principal diferencia es que Telegram utiliza un servicio en la nube que se sincroniza constantemente con la aplicación instalada en el ordenador, de tal forma que los archivos, vídeos e imágenes compartidas no ocupan espacio en el disco duro del usuario. Telegram también asegura que nunca introducirá publicidad.

  • ¿Para qué plataformas y dispositivos está disponible Telegram for Desktop?

    Actualmente, Telegram está disponible para varios sistemas operativos, plataformas y dispositivos entre los que hay que mencionar iOS (a partir de la versión 6), Android (a partir de 4.1), macOS, Windows Phone y Escritorio, exploradores web (como extensiones), tabletas o GNU/Linux en 32 y 64 bits.

  • ¿Cuántas versiones de Telegram for Desktop hay?

    La primera versión se lanzó en agosto de 2013 para iOS y, a los pocos meses, la versión para Android. Desde entonces, se han desarrollado Telegram Messenger para Windows Phone; Telegram para OS X; Telegram X, para mejorar las versiones de iOS y Android; Telegram Web para navegadores y la versión para Desktop.

  • ¿En cuántos idiomas está disponible Telegram for Desktop?

    Para la versión de Escritorio, en el momento de instalarse, se dispone de seis idiomas: alemán, inglés, español, italiano, holandés y portugués. Una vez instalada, la aplicación permite cambiar la lengua de la interfaz a once idiomas distintos. En el caso de tutoriales y ayuda, el idioma principal es el inglés.

  • ¿Es Telegram for Desktop seguro?

    Gracias al protocolo MTProto, Telegram garantiza un gran cifrado en las conversaciones. Además, la aplicación no incluye publicidad en la interfaz por lo que no hay peligro de Adware, Malware o Spyware. Telegram tampoco comparte los datos de los usuarios con terceros para mantener así intacta su privacidad.

También te puede interesar

Más alternativas